Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Dónde ver el fútbol por internet esta temporada para no perderse ni un partido

Dónde ver el fútbol por internet esta temporada para no perderse ni un partido

El fin del verano se acerca. Ya podemos incluso tocar con la punta de los dedos el inicio de septiembre. Vale, esto hunde un poco a cualquiera, pero si hay algo que es capaz de sacarnos una sonrisa y levantarnos el ánimo con la ‘vuelta al cole’, eso es el regreso de LaLiga, y con ella, el resto de competiciones futbolísticas en general. Sí, llevamos ya un par de jornadas de competición, pero lo bueno en el fútbol empieza siempre a partir del noveno mes del año y es hora de decidir definitivamente dónde y cómo lo vamos a ver. Ponemos especial atención en el cómo porque cada vez hay más plataformas y operadoras que te ofrecen distintas posibilidades de ver tus partidos favoritos fuera de tu televisión, aprovechando móviles, ‘tablets’ o PCs y la conexión a internet, y aquí te dejamos unas cuantas.

Desde los más clásicos, como Movistar, hasta las (polémicas) nuevas incorporaciones como OpenSport (es la segunda temporada que se anima a dar el fúbol solo a través de internet, pero ayer canceló a última hora la emisión del Girona – Real Madrid por “causas ajenas a nuestra voluntad” – más sobre esto debajo) pasando por Vodafone, Orange o Bein, a día de hoy tenemos todo tipo de ofertas que nos permiten ver cada uno de los partidos. Para elegir cuál te viene mejor, solo tienes que echar cuentas y optar por la más rentable, y la que te ofrezca más competiciones, obviamente.

Seguir leyendo en: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-27/donde-ver-laliga-futbol-movistar-vodafone-bein-legal_1607782/

 

Compruebe también

Esta es la mami de fin de semana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *