Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Neymar luchará contra el miedo en el Mundial Rusia 2018

Neymar luchará contra el miedo en el Mundial Rusia 2018

Hace unas semanas Neymar reconoció que tenía miedo. Saltar de una lesión a un Mundial no es fácil ni para quien creció con un país a sus espaldas. En Rostov el planeta volverá a estar mirándolo, mientras se enfrenta a su peor trauma: vivir otro fiasco en una Copa del Mundo.

‘Ney’ salió de la última en camilla y entra en esta recuperándose de una lesión. Un ciclo que comenzó en aquellos histéricos cuartos de final de 2014 ante Colombia, donde una fuerte entrada de Zúñiga le sacó del torneo, y que le devuelve a Rusia convertido a los 26 años en el jugador más caro del mundo.

“Estoy más maduro, creo que estoy más preparado”, afirmó en redes sociales.

(Lea también: Croacia superó dos goles por cero a su similar de Nigeria)

Él, al menos, lo ha intentado. En una decisión que sorprendió al mundo, y sobre todo a su antiguo club, cambió la protección de Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona por los millones del PSG para volar en solitario.

Pero no fue como esperaba. Su turbulenta primera temporada, agitada por los rumores y su duelo de egos con Edinson Cavani, acabó saltando por los aires el 25 de febrero, cuando el pie se le quebró ante el Marsella.

El trono del mejor jugador del mundo se iba a decidir este año en Rusia yél tenía que llegar cómo fuera. Tomó un avión hacia Brasil, y el doctor de la selección le operó el 3 de marzo en Belo Horizonte iniciando una recuperación contrarreloj con destino a Rostov.

Fuente http://globovision.com/article/neymar-luchara-contra-el-miedo-en-el-mundial-rusia-2018

Compruebe también

Arroz chino fácil y rápido

BY DANIEL El arroz chino, también conocido como arroz frito, es uno de los platos más populares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *