Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Joaquín Sabina el 16 de junio en WiZink Center

Joaquín Sabina el 16 de junio en WiZink Center

Joaquín Sabina vuelve a ser noticia gracias al lanzamiento del decimoctavo álbum de larga duración de su trayectoria tras el publicado cinco años atrás, La orquesta del Titanic, junto a Joan Manuel Serrat. En Lo niego todo, el veterano cantautor jienense se ha servido de la producción de Leiva con el objetivo de renovar el panorama musical nacional dentro de la gira que el artista ofrecerá a lo largo de las fronteras nacionales.

Una de las figuras más destacadas de la música contemporánea española regresa a las estanterías de ventas gracias al decimoctavo disco de larga duración de su carrera, que se suma a los cinco en directo y tres recopilatorios editados en sus más de 30 años en la música, con los que ha vendido más de 10 millones de copias y ha conseguido dos premios Ondas entre otros reconocimientos.

De este modo, Joaquín Sabina vuelve a escena con Lo niego todo, un disco producido por el que fue integrante de Pereza, Leiva, y con la colaboración de otro gran amigo del cantautor, Benjamín Prado. El que es uno de los artistas más prolíficos del país, haciendo música junto a otros artistas como Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Joan Manuel Serrat o Javier Krahe, presentará su nuevo trabajo en distintas ciudades del país y por supuesto, en Madrid.

Cuándo

16 de junio

Dónde

WiZink Center

Dirección

Avenida
Felipe II, s/n
28009
Zona turística

Barrio de Salamanca

Metro

O’Donnell (L6)

Autobús

2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, C1, C2, 71, 143, 146, 152, 215

Cercanías
Alquiler de bicis (BiciMAD)

Consulta el mapa de estaciones.

Precio

Desde 44 €

Fuente https://www.esmadrid.com/agenda/joaquin-sabina-wizink-center

Compruebe también

Descúbrelo: ¿quién es el chico guapo de este verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *