Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / ¿Cuántas horas de diferencia hay entre el horario ruso y español en el Mundial?

¿Cuántas horas de diferencia hay entre el horario ruso y español en el Mundial?

Rusia va una hora por delante de España, aunque no sea del todo exacto según en qué parte del territorio ruso uno se encuentre.

De esta forma cabe considerar además que los horarios del Mundial de Rusia 2018 van desde las 12 horas hasta las 21 horas, desde el inicio de la primera fase el 14 de junio hasta su finalización el 28 de junio, pasando a dos franjas horarias (16 horas y 20 horas) en los octavos y cuartos de final, una en semifinales (16 horas) y otra distinta en la disputa de la final: 17 horas.

HORARIOS SEDES

En función de la zona de Rusia donde está ubicada cada sede varía también la diferencia horaria, aunque coincide en nueve de las 12 ciudades participantes en la Copa del Mundo 2018.

Es decir, habrá una hora de diferencia local con España (GMT+3) en los encuentros disputados en Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Saransk, Nizhny Nóvgorod y Rostov.

En cambio, existirá una más de horario local en Samara (GMT+4), dos en Ekaterimburgo (GMT+5) y la misma hora en Kaliningrado (GMT+2).

Fuente https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/cuantas-horas-diferencia-hay-entre-horario-ruso-espanol-mundial-6854950

Compruebe también

Descúbrelo: ¿quién es el chico guapo de este verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *