Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Neymar fue premiado como mejor jugador de la “Ligue 1” de Francia

Neymar fue premiado como mejor jugador de la “Ligue 1” de Francia

El brasileño se alzó con el galardon en su primera temporada en el conjunto parisino gracias a sus 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros

El brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP).

Neymar, de 26 años, obtuvo más votos entre los jugadores profesionales que los cuatro nominados: el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, que también son parte del equipo de París y el francés Florian Thauvin del Olimpyque de Marseille.

A pesar de que no compitió desde el pasado 25 de febrero, al sufrir una lesión en el pie derecho, se alzó con el galardón en su primera temporada en Francia gracias a sus 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros.

El brasileño, que ultima en París su recuperación, sucedió en el palmarés a Cavani, de 31 años y vencedor del galardón en 2017.

El legendario delantero brasileño Ronaldo Nazário fue el encargado de entregarle el premio en la ceremonia se celebró en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París.

Con información de ABC.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/neymar-fue-premiado-como-mejor-jugador-ligue-francia_235004

Compruebe también

Barcelona estrenó camiseta para la próxima temporada

La camiseta apareció elevada por un ‘drone’ desde el fondo de la instalación, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *