Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / El Barcelona gana la Copa del Rey tras golear al Sevilla

El Barcelona gana la Copa del Rey tras golear al Sevilla

El Barcelona conquisto la Copa del Rey tras golear 5×0 al Sevilla, en final disputada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y así gana por vez número 30 dicho trofeo.

(Lea también: El venezolano Salomón Rondón marcó en el empate del West Bromwich)

En un partido donde el Barcelona dominó de principio a fin, el uruguayo Luis Suarez marcaría el primero al 30′ a puerta vacía tras pase de Coutinho.

Al 31′ un buen despliegue de juego asociado permitió que Messi marcara de cara al arco tras pase del que ha sido su socio más fiel en lo que va de temporada, el lateral izquierdo español Jordi Alba.

Al minuto 40′ Suárez aprovechó una prolongación de Messi para hacer el 3-0 e irse al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a puerta vacía (14), Leo Messi amplió el marcador (31) y después volvió a aparecer el ‘pistolero’ para marcar el 3-0 (40). Andrés Iniesta puso el 4-0 (52) y Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

El segundo tiempo fue un calco de lo que fue la primera parte, y al 52′ el ya historico Iniesta penetró el área, y dejando tirado a Sergio Rico (portero del Sevilla) marcó de zurda.

Para cerrar la goleada, al 69′ una falta de Lenglet fue capitalizado en gol por Phillipe Coutinho.

(Lea también: El venezolano Alejandro Marqués marcó en la victoria del Barcelona en la Youth League)

Con esta victoria, el Barcelona se encamina a ganar el doblete Copa-Liga, de la que es firme líder, y borra el mal sabor de boca que dejó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma.

Fuente http://globovision.com/article/el-barcelona-gana-la-copa-del-rey-tras-golear-al-sevilla

Compruebe también

Descúbrelo: ¿quién es el chico guapo de este verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *