Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Neymar justifica su burlesca acción con un “Fue una broma”

Neymar justifica su burlesca acción con un “Fue una broma”

La burlesca acción del astro brasileño Neymar contra un jugador del Rennes, por la Copa de la Liga, sigue dando la vuelta al mundo y trajo mucha polémica en diversos medios comunicacionales.

El exatacante del Barcelona intentó justificarse diciendo que “el fútbol es un poco aburrido, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento”, partió diciendo en su defensa.

“Esto generará polémica aunque sé que es el tipo de cosas que hago con mis amigos. Y si lo hago con ellos ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma”, agregó. Neymar quería hablar, quería justificar su actuar y en ningún momento se mostró arrepentido. Es más, continúo con sus argumentos.

Neymar quería hablar, quería justificar su actuar y en ningún momento se mostró arrepentido. Es más, continúo con sus argumentos.

“Ellos dan patadas y yo juego fútbol. Provocan, pero yo también sé cómo provocar a mi manera con el balón. Me defiendo con el balón. Sé que dirán que puedo ser un buen jugador pero que provoco demasiado. Sé que él dirá eso, pero con patadas no nos detendrán. Los provocaré aún más para ganar mi equipo”, lanzó para cerrar su discurso.

Fuente http://globovision.com/article/neymar-justifica-su-burlesca-accion-con-un-fue-una-broma

Compruebe también

Conoce las tres infusiones más relajantes para calmar los nervios

Para poder eliminar estos estados de ansiedad de tu organismo existen siete técnicas sencillas que puedes seguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *