Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Real Madrid y Barcelona buscan su regalo de Reyes

Real Madrid y Barcelona buscan su regalo de Reyes

Pedro González

En España se reanuda el fútbol y tanto Real Madrid como el Barcelona han salido de compra en este mercado de invierno. Buscan su regalo de Reyes que les refuerce de cara a la decisiva segunda vuelta de La Liga, con la Champions y la Copa también como objetivos.

El Barça ha vuelto a lanzar su órdago al Liverpool para llevarse al brasileño Coutinho, quien tras declararse en rebeldía está mucho más cerca de jugar en el Camp Nou a cambio de unos 150 millones de euros.

El Madrid de modo más silencioso está tratando de traerse al goleador de la Premier Harry Kane. El Tottenham en principio ha dicho que “no”, pero tal vez acepte si en la operación se incluyese a su hijo pródigo Gareth Bale.

Al mismo tiempo la casa blanca se ha lanzado por el joven portero vasco del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga para competir con el gran arquero tico Keylor Navas.

Lo de Kane se entiende ante la falta de gol del equipo merengue, pero lo de Kepa parece ser más cosa del futuro que del presente, aunque por ahí se dice que Cristiano Ronaldo lo quiere ya defendiendo la portería del Madrid, además de otro central.

Igualmente con Karin Benzema lesionado, parece que le ha llegado el turno a Marcos Asencio, quien tras explotar la pasada temporada ha visto como se han reducido sus minutos en esta. No por gusto L’Equipe le ha colocado como el mejor del mundo Sub-21 por encima de Dele Alli y de Kylian Mbappe.

Asencio no es un “9” pero Zinedine Zidane puede mover a Cristiano a esa posición y ponerle por la izquierda, o un poco más retrasado si coloca a Bale junto a Cristiano como dos puntas.

A parecer Eden Hazard, Mauro Icardi se van a quedar esperando la llamada de Florentino Pérez.

El Madrid y el Barcelona, que le lleva 14 puntos de ventaja en la liga española, se juegan mucho en este tramo, ninguno se puede dar el lujo de patinar y todos los refuerzos son bienvenidos.

También se juegan mucho Cristiano y Leo Messi, aunque ambos también tendrán el Mundial para decidir cuál de los dos le llena el ojo a los votantes del Balón de Oro, para romper el empate a cinco.

El Atlético de Madrid (9 puntos del Barça) se ha reforzado con la llegada de Vitolo y de Diego Costa para defender la segunda plaza, mientras el Valencia, tercero a 11 puntos, apenas se reforzó y felices los cuatro.

Por lo pronto todos jugarán primero la ida de los octavos de la Copa del Rey. Este miércoles Lleida- Atlético y Las Palmas-Valencia; el jueves Celta-Barcelona y Numancia-Real Madrid. Un aperitivo antes del banquete que se viene.

Fuente http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article192734484.html

Compruebe también

Arroz chino fácil y rápido

BY DANIEL El arroz chino, también conocido como arroz frito, es uno de los platos más populares …