Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / James Rodríguez no descarta su vuelta al Real Madrid

James Rodríguez no descarta su vuelta al Real Madrid

“Ahora sólo pienso en el Bayern. Estoy feliz aquí, pero en el futuro nadie sabe nada de lo que va a a pasar“, afirmó el centrocampista colombiano. Y es que, el conjunto alemán tiene opción de compra sobre el cafetero una vez finalice su cesión, la próxima temporada. “No depende exclusivamente de mi, yo también tengo jefes y ellos son los que mandan siempre”, sentenció el ex del Real Madrid.

Cierto es que en los últimos tiempos, y ante la mala racha de los de Zidane, las voces más críticas cuestionan si la salida de James, entre otros, fueron positivas para el Real Madrid. El volante no quiso valorarlo, aunque afirmó que lo que le pasa al Madrid “es normal”, achacando los problemas de los blancos a una cuestión de rachas.

James aseguró en la citada entrevista a El Chiringuito que al final de la temporada pasada “tenía claro que iba a salir” y que al llegar a casa se lo explicó a su hija de cuatro años: “Fue duro, porque le dije que íbamos a ir a otra ciudad e iba a cambiar de colegio, entonces se puso a llorar y a mi me partió el alma”.

Pese a marcharse del conjunto madridista, el jugador asegura guardar buena relación con sus ex compañeros: “Siempre llegaba feliz y ponía buena onda a todos”. También señaló el cariño que le guarda un especial cariño a la afición por el apoyo recibido durante este tiempo. “Es una afición que siempre quiere ganar y yo, también, les quiero muchísimo”, añadió el jugador colombiano.

Fuente https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/01/18/james-rodriguez-no-descarta-vuelta-real-madrid-1710934

Compruebe también

16 diferencias que explican la distancia entre Barça y Real Madrid

Hugo Cerezo Son 16 puntos, una distancia sideral entre Barcelona y Real Madrid que no se daba entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *