Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Los memes más divertidos del Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Los memes más divertidos del Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal marcaron los goles por el equipo azulgrana

Memes y racciones jocosas se hicieron sentir en las redes sociales luego de la goleada por 0-3 que consiguió el Barcelona este sábado 23 de diciembre ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego de una primera mitad complicada, el combinado blaugrana sacó pecho en terriorio merengue y protagonizó una segunda mitad espectacular para quedarse con los tres puntos y mantener su invicto en el torneo.

Al primer tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde apostaron por envíos largos desde el fondo para poder generar peligro, mientras que el Madrid llegaba a los tres cuartos de cancha de forma constante.

Luis Suárez inauguró la pizarra. Lionel Messi amplió la cuenta de penal luego de una expulsión con roja directa hacia Daniel Carvajal por despejar el balón con la mano. Aleix Vidal colocó cifras definitivas en el añadido.

Con este resultado, los azulgranos son campenes de invierno, se atornillan en lo más alto de la tabla de posiciones con 45 puntos y amplían la diferencia a 14 con respecto a su acérrimo rival.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/los-memes-mas-divertidos-del-clasico-entre-real-madrid-barcelona_216614

Compruebe también

Mami latina de la semana