Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Zidane: “Podemos y debemos jugar mejor”

Zidane: “Podemos y debemos jugar mejor”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó como lo mejor del triunfo de su equipo ante el Málaga los tres puntos y respecto al juego admitió que pueden y deben jugar mejor.

“Entramos bien en el partido, jugamos tras meter el primer gol que es lo más importante, pero nos empataron y metimos rápido el segundo. Luego a los 30 minutos donde somos buenos y en lo que sabemos hacer, la posesión de balón, tuvimos muchas pérdidas y la segunda parte ha sido difícil. Estamos contentos con el resultado ante un equipo que tiene carácter. Al final ganamos y hay que quedarse con el resultado porque han habido cosas buenas pero otras que no se han dado como queríamos”, analizó.

MUCHAS PÉRDIDAS DE BALÓN

“Cuando los rivales vienen al Bernabéu se juegan la vida. Hay que pensar que si nosotros no metemos un nivel muy alto puede pasar esto, pero tampoco hay que pasarse y decir que fue todo mal. Podemos y debemos jugar mejor. Lo que no es habitual es que tengamos tantas perdidas de balón de hoy”, añadió.

Entre las cosas positivas del partido, el técnico madridista se quedó con los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que rompieron su sequía goleadora en Liga.

“Cristiano siempre tiene ocasiones para meter pero hay que ver también al portero rival, como el día contra el Betis y hoy. Ha tenido tres muy buenas. Marcaron Karim y Cristiano y soy el primero que está positivo porque sumamos tres puntos y vamos a hacer las cosas seguro mejor. Lo que nos gustaría es hacer cinco partidos seguidos buenos pero estamos a tiempo”, valoró.

VARANE “SABEMOS QUE PODEMOS JUGAR MEJOR”

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, reconoció que sabe que su equipo, que ganó 3-2 al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, puede “jugar mejor” después de ofrecer una imagen pobre ante su afición.

“Sabemos que podemos jugar mejor, trabajamos cada día para hacerlo. Hoy hemos marcado tres goles y hay que seguir. Los equipos que vienen al Bernabéu lo dan todo. Hace ilusión ganarnos aquí. Cada vez va a ser más difícil. Nunca hay un partido fácil aquí. Nos preparamos para tener un rival enfrente listo para dar la batalla”, dijo.

Varane, aunque reconoció que el Real Madrid puede que mejorar “muchas cosas”, recordó que el Málaga contó con pocas oportunidades y tuvo mucha “eficacia”, algo que ocurre muchas veces “en el fútbol”.

CARVAJAL: “COMETIMOS ERRORES EN LA SALIDA DEL BALÓN”

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que su equipo estuvo “espeso” en la segunda parte y que los goles encajados llegaron en errores al intentar salir con el balón jugado.

“La primera parte fuimos bastante superiores. Los goles en contra que encajamos fueron errores nuestros en la salida de balón. Es verdad que la segunda parte fue más espesa pero la lectura final es que son tres puntos que ganamos y que metemos algo más de presión al líder”, resumió el zaguero blanco.

Carvajal insistió en que “los dos goles en contra fueron errores en la salida del balón pero el técnico y la gente prefiere que sean así, por intentar jugar la pelota”.

Fuente http://www.telemadrid.es/noticias/noticia/zidane-podemos-y-debemos-jugar-mejor

Compruebe también

Cristiano Ronaldo conquistó su quinto Balón de Oro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro en la Torre Eiffel de París, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *