Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Zidane indicó que el Real Madrid está en un mal momento

Zidane indicó que el Real Madrid está en un mal momento

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid indicó este martes, tras la derrota a manos del Tottenham Hotspur en Wembley (3-1), que el equipo está “en un mal momento”.

“No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas”, indicó Zidane.

Asimismo, Zidane dijo que ya con esta “son dos derrotas seguidas y no estamos contentos. No podemos estarlo. Es un mal momento y hay que aceptarlo. Cuando se gana, se acepta, y cuando se pierde hay que tener la cabeza alta. Tenemos muchos partidos para darle la vuelta y es lo que vamos a hacer”.

“No podemos decir que estemos mal físicamente. Quizá no es óptimo porque llevamos dos derrotas seguidas. Hoy sufrimos otra, y ésta nos va a costar un poco más para recuperarnos. Tenemos que encontrar el gol, que es lo que nos falta últimamente”, subrayó.

(Lea también: Ivan Mateos conquistó quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela)

“El vestuario no está contento, pero en la vida a veces hay que aceptar las cosas, y hoy no es un buen momento. Sin embargo, tenemos tiempo para cambiar las cosas. Es una derrota dura, pero merecida. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip“, concluyó Zidane.

Fuente http://globovision.com/article/zidane-indico-que-el-real-madrid-esta-en-un-mal-momento

Compruebe también

Zidane recibió el premio The Best a mejor entrenador del año

El técnico del Real Madrid recibió el premio a manos del italiano Claudio Ranieri, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *