Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Keylor Navas suma más tapadas que porteros de otros clubes grandes de Europa

Keylor Navas suma más tapadas que porteros de otros clubes grandes de Europa

Teletika.com

Keylor Navas les está ganando la partida en cuanto a tapadas a los porteros de otros equipos grandes de Europa, según una publicación realizada este miércoles por diario AS de España.

El costarricense se erigió como figura del Real Madrid en el empate 1-1 ante el Tottenham donde tuvo una actuación soberbia y evitó la debacle del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu.

Según AS, sus tres grandes intervenciones –dos a Harry Kane y una a Erikssen– ante los ingleses, ya lo sitúan por encima de colegas suyos como Jan Oblak (Atlético de Madrid), Marc-André Ter Stegen (Barcelona), David De Gea (Manchester United) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

El tico no solo es el que más detiene sino también el que más disparos recibe, pues en lo que va del curso 2017-2018 sus manos salvadoras han realizado 39 paradas en 47 remates, para un acierto del 80%.

En la lista realizada por el medio español destaca el esloveno Jan Oblak, quien tiene un porcentaje ligeramente superior al de Keylor con 80,5%, pero ha detenido 29 disparos en 37 tiros recibidos.

O el caso de David De Gea, quien cuenta con un porcentaje del 86,4% producto de 37 tiros de los cuales detuvo 32, sin embargo, habiendo disputado menos partidos que Navas.

Quien sí aparece por debajo en cuanto a porcentaje es el alemán Marc-André Ter Stegen, del equipo del Barcelona, quien recibió 39 disparos y detuvo 31 para un 78%.

Además el belga Thibaut Courtois, portero del Chelsea, quien ha logrado parar 26 de los 35 tiros que había recibido entre los tres palos, para un porcentaje del 74%.

Fuente http://www.teletica.com/Deportes/176441-Keylor-Navas-suma-mas-tapadas-que-porteros-de-otros-clubes-grandes-de-Europa.note.aspx

Compruebe también

Conozca cómo eliminar toda la información de su celular antes de venderlo

La mayoría de los usuarios de equipos telefónicos inteligentes pasado un año o 18 meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *