Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / ¡Sin yate, villas, ni campo de golf! Gianluca Vacchi es embargado

¡Sin yate, villas, ni campo de golf! Gianluca Vacchi es embargado

El incumplimiento en el pago de un préstamo de más de 35 millones de dólares llevó a que un banco embargara yates y otras propiedades del célebre Dj que se dio a conocerpor sus videos en Instagram.

El millonario Gianluca Vacchi, que recientemente celebró sus 50 años en compañía de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, enfrentó en las pasadas horas el embargo de varias propiedades a raíz de una deuda de 10 millones de euros (11.75 millones de dólares) con el Banco BPM.

 

Así las cosas, el italiano que se hizo célebre por sus bailes en Instagram, ha perdido el acceso a yates, villas y sus acciones en el prestigioso club de golf Castenaso Casalunga.

Según reportó la prensa italiana, el préstamo original le fue desembolsado a la empresa First Inverstment Spa, cuyo único accionista es Vacchi, por 30 millones de euros (35.2 millones de dólares). Ante el impago de la deuda se procedió a solicitar el embargo de las propiedades del hoy día pinchadiscos italiano.

Fuente Noticias24http://www.noticias24.com/gente/noticia/151714/sin-yate-villas-ni-campo-de-golf-gianluca-vacchi-es-embargado/

 

Compruebe también

Cinco cocteles fáciles de preparar

Existen varios cocteles que son más sencillos de preparar de lo que parece, así sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *