Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Más de 4,5 millones de espectadores vieron la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Mánchester

Más de 4,5 millones de espectadores vieron la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Mánchester

La final de la Supercopa de Europa, disputada este martes 8 de agosto por el Real Madrid y el Mánchester United, ha sido vista por más de 4,5 millones de espectadores en Antena 3, y ha cosechado un 38,6% de cuota de pantalla, según ha dado a conocer el grupo Atresmedia.

Por otro lado, el grupo Atresmedia ha indicado que el partido, en el que el Real Madrid ha conquistado la cuarta Supercopa de Europa de su historia, ha registrado el ‘minuto de oro’ del martes a las 22.40 horas, con un total de 5.947.000 espectadores, el 43,3% de cuota de pantalla.

Se trata, según ha señalado, de la Supercopa de Europa más vista en 3 años. En la pasada edición de esta competición, un total de 3.943.540 espectadores (32,78% de cuota de pantalla) siguieron la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla. Asimismo, el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23.13 horas, congregó a 5.650.000 espectadores.

La temporada anterior, la victoria del F.C. Barcelona en esta misma competición, también frente al Sevilla, reunió a 3,9 millones de espectadores, con un 33,7% de cuota de pantalla en Antena 3. Posteriormente, la prórroga del partido congregó a un 39,5% de cuota de pantalla y 5,6 millones de espectadores.

El ‘minuto de oro’ de la jornada se registró a las 23.08 horas, cuando reunió a 6,5 millones de espectadores (44,7% de cuota de pantalla) que vieron como marcaba Pedro el gol que otorgó el título al F.C. Barcelona.

Fuentehttp://www.lainformacion.com/deporte/eventos-deportivos/copa-nacional/Supercopa-Europa-Madrid-Manchester-Antena3_0_1052294972.html

Compruebe también

Cristiano Ronaldo conquistó su quinto Balón de Oro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro en la Torre Eiffel de París, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *