Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo: afición del Real Madrid protestará de forma particular por su sanción

Cristiano Ronaldo: afición del Real Madrid protestará de forma particular por su sanción

La fanaticada del Real Madrid prepara una manifestación para reclamar por la sanción de cinco fechas que le impusieron a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

La fanaticada del Real Madrid prepara una manifestación para reclamar por la sanción de cinco fechas que le impusieron  a Cristiano Ronaldo

La hinchada del Real Madrid protestará por la suspensión de cinco fechas contra Cristiano Ronaldo. La fanaticada merengue prepara una manifestación muy particular para expresar su insatisfacción por la dura sanción que recibió el portugués por empujar al árbitro Burgos Bengoetxea ante Barcelona.

El reclamo se daría en el minuto siete del partido contra los catalanes el  próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. En ese momento de partido, los simpatizantes madridistas harán uso de cánticos para alzar su voz de protesta y apoyar a Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que el portugués comenzó en el banquillo el duelo y sólo entró en el clásico a los 12 del segundo tiempo. Al marcar el segundo gol de su equipo, se sacó la camiseta en la celebración y recibió la amarilla. Poco después, fue acusado por el árbitro de simular penal y acabó expulsado.

Además del duelo contra el Barcelona, ​​CR7 quedará fuera de los cuatro primeros partidos del Campeonato Español, contra Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

FuenteEl Comerciohttp://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/hinchada-real-madrid-protestara-particular-forma-sancion-cristiano-ronaldo-noticia-450301

Compruebe también

El Real Madrid sigue disparando sus ingresos: cerró la 16-17 con 674 millones, un 8,8% más

Estos ingresos no se refieren a las plusvalías por ventas de jugadores El Real Madrid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *