Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Explican por qué Cristiano Ronaldo ha recurrido a vientres en alquiler para ser padre

Explican por qué Cristiano Ronaldo ha recurrido a vientres en alquiler para ser padre

El 7 de junio de 2010 nació Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del astro portugués. Desde ese momento todos se han preguntado “¿Quién es la madre del pequeño?”, una inquietud que ha alimentado por años algunos mitos que giran alrededor de la sexualidad de Cristiano Ronaldo.

Según trascendió en la prensa española, CR7 recurrió a una madre subrogada para estrenarse en la paternidad. Aunque también hay quienes creen que el pequeño fue producto de una aventura que el futbolista mantuvo con una mujer en Mánchester.

Hace pocos días, tras varios meses de especulaciones sobre si el portugués se convertiría en padre nuevamente, específicamente de gemelos, a través de la gestación subrogada, Cristiano por fin habló y, efectivamente, son buenas noticias:

(Lea también: Eximen a Cristiano porque nacimiento de hijos “es algo muy importante”)

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos… Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez“, reveló el delantero en sus redes.

Una vez más, Cristiano no reveló la identidad de la madre de sus nuevos retoños, así que la prensa apunta a que volvió a alquilar un vientre.

¿Por qué realmente decide no ser padre en pareja? Después de todo, podría tener a cualquier mujer.

La reconocida psiocoanalista española Magdalena Salamanca fue consultada por el diario El Español sobre estas acciones y parece tener un diagnóstico. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos“, explicó Salamanca.

Es decir, el futbolista necesitaría demostrar que puede ser padre con o sin una mujer.

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/explican-por-que-cristiano-ronaldo-ha-recurrido-a-vientres-en-alquiler-para-ser-padre

Compruebe también

Nacho: “Con Chino no éramos los siameses que la gente piensa”

Nacho, cantante venezolano de música tropical y reguetón, actúa por primera vez en Ecuador como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *