Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Un error de Nacho en Twitter filtra la tercera camiseta del Real Madrid esta temporada

Un error de Nacho en Twitter filtra la tercera camiseta del Real Madrid esta temporada

Nacho Fernández ha tenido un pequeño desliz en sus redes sociales con el que ha desvelado la que será la tercera equipación del Real Madrid para esta temporada. El central quería mostrar a sus seguidores sus nuevas botas para la vuelta al trabajo, sin darse cuenta de que lucía la elástica madridista, que todavía no se había dado a conocer.

Nacho Fernández ha tenido un pequeño desliz en sus redes sociales. El central madridista quiso utilizar su cuenta de Twitter para mostrar a sus seguidores las nuevas botas con la que ha vuelto al trabajo en la pretemporada. Sin embargo, el canterano no se dio cuenta de que en la instantánea lucía la tercera equipación del Real Madrid para esta temporada, que todavía no se había hecho oficial.

Tras el anuncio de la primera equipación, blanca con rayas azules, y la segunda, en negro, y la nueva tipografía que llevarán, se había especulado con la nueva tercera elástica. Incluso la que lucirán los porteros ya era pública. Sin embargo, todavía no era oficial esta camiseta, hasta el tuit de Nacho.

La camiseta todavía no es oficial para la próxima temporada. Sin embargo, el pequeño error de Nacho en sus redes sociales ha desvelado a todos los madridistas cómo será la tercera elástica que lucirá el Real Madrid el próximo curso. Sin embargo, habrá que esperar a que el club haga la presentación oficial para que todos los aficionados merengues puedan acudir a la tienda para hacerse con su camiseta.

Fuente http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/error-nacho-twitter-filtra-tercera-camiseta-real-madrid-temporada/20170714181210024342.html

 

Compruebe también

Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos Eva y Mateo

El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en padre por segunda vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *