Noticias Destacadas
Inicio / Emprendedores / La multinacional Totto abre su séptima tienda propia en España

La multinacional Totto abre su séptima tienda propia en España

La apertura de este establecimiento, el segundo en menos de un mes, se suma a las otras seis tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid

Totto, multinacional que ofrece una sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y accesorios, ha abierto su séptima tienda propia en España. La nueva tienda está situada en La Gavia y es la segunda apertura de la marca en menos de un mes, tras su última incorporación a El Ferial de Parla el pasado mes.

Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Totto y Klépierre Iberia, compañía que gestiona el Centro Comercial madrileño. En la nueva tienda de 60m2, Totto pone a disposición de los consumidores toda su gama de productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

La apertura de este establecimiento se suma a las otras seis tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid. Cinco de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés), La Vaguada (Madrid) y El Ferial (Parla); y la quinta está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro).

Totto se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. La multinacional proyecta tener 21 tiendas propias en el país en 2021 y la próxima apertura será en el centro comercial Parquesur este mes de agosto (octava tienda propia).

Fuente Emprendedores.eshttp://franquicias.emprendedores.es/noticias-del-sector/totto-franquicia-la-gavia

Compruebe también

El Real Madrid sigue disparando sus ingresos: cerró la 16-17 con 674 millones, un 8,8% más

Estos ingresos no se refieren a las plusvalías por ventas de jugadores El Real Madrid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *