Noticias Destacadas
Inicio / Mamacitas Latinas / Camila Dávalos y la realización de su vida

Camila Dávalos y la realización de su vida

Linda, emprendedora, mamá y esposa. Eso y muchas cosas más es Camila Dávalos, una de las mujeres más bellas de Colombia junto a su hermana gemela Mariana.
Las dos han estado en las carátulas de cuadernos desconcentrando a los estudiantes. También en las portadas de las revistas más importantes del país para el goce de los lectores; en vallas gigantescas que oxigenan el paisaje en la mitad de una carretera; en comerciales de televisión que en el entretiempo de un partido de la Selección hacen olvidar por 30 segundos que vamos perdiendo; o en las pasarelas de  moda con más renombre del país para la envidia de otras modelos. Las gemelas Dávalos son sin duda sex symbols en la historia de esta Patria de mujeres bellas echadas para adelante.
En esta edición solo aparece Camila, más adelante estarán las dos, no podemos decir cuándo para no revelar la sorpresa, pero así será. Sobre Camila, una reconocida página de noticias en Internet publicó  que era “madre soltera” de una niña. Craso error porque está casada hace rato y no tiene una sola hija, también hay un niño y es el mayor. “Bastaba con llamarme, pero eso hace parte de” ser una figura pública, que se digan muchas cosas que no son ciertas. Para aclarar estas dudas, dar su opinión sobre los roles que desempeñan mujeres como ella en la familia y hablar de sus proyectos actuales, la paisa respondió a revista M!ércoles, su casa en esta edición.
 H  ¿Cómo se siente en este mes de la mujer?
 C  Absolutamente realizada, levantarme y ver a mis hijos, a mi esposo me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Estos días me hacen recapacitar sobre lo valioso que es la familia, ese acto de reflexión me encanta.
 H  Hace poco una página de noticias en Internet dijo que usted era madre soltera…
 C  Eso es completamente falso, estoy casada hace siete años. Eso no tiene ningún fundamento, duré siete años en Miami, apenas estoy de regreso hace siete meses y gracias a Dios tengo un hogar muy bien establecido. Me sorprenden ese tipo de publicaciones, pero eso es parte de esto.
H  Háblenos de su familia…
C  Mi esposo, David Salazar, es un hombre maravilloso, me enamora cada día, me hace reír, es mi complemento perfecto. Somos personas muy opuestas, pero nos complementamos perfectamente y ese ha sido el éxito de nuestra relación. Mis hijos son lo máximo, el mayor es David, de 12 años, es increíble, tranquilo, tiene una personalidad que me encanta. Galilea, de dos y medio, es totalmente opuesta a su hermano, es un terremoto, es una niña feliz y demasiado activa. Todos nos complementamos y somos felices así.
 H  ¿En qué proyectos se encuentra en este momento?
 C  Ahora estoy retomando mi trabajo como modelo, al estar por fuera se limitó de cierta manera, pero regresé con una campaña con la marca Babalú en este 2017, me encanta, es grande y estoy feliz de participar en ella. Por otro lado voy de la mano con un proyecto familiar con tortas de proteína saludables. Creamos un producto con base en la necesidad que las personas sienten de comer sin remordimientos.
 P  ¿Qué decirle a esas mujeres que creen que no pueden realizarse en lo profesional, personal y familiar porque se sienten presionadas por su pareja?
 C  Creo que es muy importante y vital que una mujer se realice, que logre las metas que se impone en su vida, nunca es tarde, siempre se puede lograr y eso hay que entenderlo. Ninguna persona tiene el derecho de frustrarte, cuando la persona que está a tu lado lo hace es por egoísmo. Mujeres, no les de miedo nunca es tarde.
FuenteEl Heraldohttp://revistas.elheraldo.co/miercoles/chica-miercoles/camila-davalos-y-la-realizacion-de-su-vida-141922

Compruebe también

Mami latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *